Noticia archivada en la categoría: Deporte,MIT en los medios  | Publicada el 21 abril del 2014.

Los karatekas de MIT School aparecen en la versión impresa y web de Diario SUR

Varios e importantes medios de comunicación se han hecho eco de la excelente actuación de MIT School en el XXXV Campeonato de España de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil y en el Campeonato de España de Kárate Absoluto. Entre ellas se encuentra El Desmarque, la web de deportes más visitada en Málaga (puede ver la noticia aquí) y Diario SUR, el periódico más leído de la provincia (puede leer la noticia aquí en su versión de internet, y aquí en su versión en papel). ¡Ambos decidieron destacar la hazaña de nuestros deportistas en su portada!

Los karatekas de MIT School aparecen en la importante web de deportes El Desmarque