Noticia archivada en la categoría: Intercambio  | Publicada el 31 mayo del 2019.

Como sabéis, nuestro colegio participa en el programa europeo Erasmus+, en concreto en el proyecto “Innovative Maths teaching”, que busca sacar las matemáticas de las aulas y quitarles la etiqueta de “aburridas” mediante la estimulación de la curiosidad y conectándolas con la vida real. El proyecto incluye intercambio de estudiantes en Rumanía, Italia, Macedonia, Turquía y, por supuesto España. Esta semana hemos recibido la visita en MIT School de alumnos de entre 11 y 14 años procedentes de estos países. En las fotos que compartimos están escaneando en 3D para los programas de realidad virtual que están haciendo junto con nuestros alumnos. También han tenido tiempo para hacer actividades culturales como visitar la ciudad de Ronda. Desde luego, siempre es un placer recibir estudiantes internacionales en nuestras aulas.