Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 18 marzo del 2014.

Víctor Pérez y su compañero de equipo posan con la copa

¡MIT School ha vuelto a entrar en la historia del kárate! Fue el pasado de semana en Ciudad Real, durante el Campeonato de España de Kárate Absoluto, y lo consiguió Mr. Pérez al proclamarse campeón de España en kumite con su equipo. ¡Es la primera vez que Andalucía consigue ganar este campeonato en sus 36 años de edición!
Integrantes de la Selección Andaluza de Kárate

Además, tanto el equipo masculino de kata, formado por Lorenzo Carlos Marín (próximamente, profesor de MIT), Antonio García (ex alumno de MIT) y Francisco Javier López, como el femenino (formado por Margarita Morata, ex alumna; Mrs. Marín, profesora de MIT; Jessica Moreno, estudiante de MIT y Susana Martínez) consiguieron un contundente Bronce.
El equipo femenino de kumite con el bronce

El equipo femenino de Kumite con el bronce

Estas victorias abren las puertas al grupo para competir en el próximo Campeonato de Europa de las Regiones, que se celebrará en Turquía el próximo junio. Así, estos deportistas vuelven a demostrarnos que con constancia y esfuerzo nada es imposible. ¡Felicidades, equipo!
La hazaña del equipo aparece en los periódicos