Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 14 abril del 2014.

Los campeones de la Selección Andaluza posan con sus trofeos

¡MIT School vuelve a colocarse en lo más alto en el mundo del kárate! Esta vez, ha sido el  XXXV Campeonato de España de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil -celebrado en Oviedo- el que ha dado el triunfo al Colegio y a la Selección Andaluza. Esta se ha proclamado campeona del país gracias a la excepcional actuación de los karatekas del club Goju Ryu Torremolinos, con sus seis medallas aportadas a la Selección -tres de MIT School-.

Así, en Alevín femenino, Paula Quesada se alzó con el Bronce, así como Alfie Bannister, tras un enfrentamiento estelar del máximo nivel técnico en semifinales contra su compañero Salvador Balbuena. En la categoría Juvenil, José Miguel Quesada realizó un extraordinario campeonato, en el que tras realizar seis rondas, sólo cedió un enfrentamiento por un ajustadísimo 3-2, consiguiendo finalmente el tercer puesto del campeonato de España y la medalla de Oro.

Los campeones de la Selección Andaluza posan con sus trofeos

El Colegio está muy orgulloso de este equipo de deportistas que nos demuestran cada día que, con trabajo y esfuerzo, no hay metas imposibles de alcanzar. ¡Felicidades!

Fotos del evento:

Please specify a Flickr ID for this gallery