Noticia archivada en la categoría: Día a día  | Publicada el 19 julio del 2013.

Dos profesoras de Infantil de MIT School con obsequios de los padres durante la graduación

Durante este curso los padres y los propios alumnos de MIT School han querido, en numerosas ocasiones, agradecer a sus profesores su labor. Se pudo comprobar en la graduación de Infantil, cuando se obsequió a las maestras con ramos de flores; durante las fiestas de Navidad de Infantil y Primaria; en la celebración de la Summer Party y, especialmente, durante la graduación de los alumnos de Bachillerato.

Una vez más, y de forma más personal en este caso, los padres de una alumna del Colegio han querido mostrar su satisfacción con el centro a través de un email:

«Este correo es para agradecer a sus profesores —Ms Cabello, Ms Tuckett, Mr Fernández, Mr Romero, y al Sensei—, el esfuerzo y la dedicación para con nuestra niña un año más. Es grandísimo el cariño que siente por sus profesores y lo feliz que está en su colegio; por lo que a sus educadores respecta: ¡¡¡GRACIAS!!!

Nos gustaría destacar la amabilidad de todo el personal que atiende diariamente nuestras peticiones, por su amabilidad, y hacemos una mención especial a Alejandro, el cocinero de nuestro colegio, ya que ha conseguido que nuestra hija vaya diciendo que el gazpachuelo de su comedor es mejor que el de casa… Es para nosotros una satisfacción y un orgullo decir que nuestra hija es alumna del Colegio MIT».

Por supuesto, el Colegio está muy agradecido por esta muestra de cariño, que anima a todos a seguir dando lo mejor de sí durante el curso que viene. ¡Gracias!