Noticia archivada en la categoría: Día a día  | Publicada el 19 julio del 2013.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Dos profesoras de Infantil de MIT School con obsequios de los padres durante la graduación

Dos profesoras de Infantil de MIT School con obsequios de los padres durante la graduación

Durante este curso los padres y los propios alumnos de MIT School han querido, en numerosas ocasiones, agradecer a sus profesores su labor. Se pudo comprobar en la graduación de Infantil, cuando se obsequió a las maestras con ramos de flores; durante las fiestas de Navidad de Infantil y Primaria; en la celebración de la Summer Party y, especialmente, durante la graduación de los alumnos de Bachillerato.

Una vez más, y de forma más personal en este caso, los padres de una alumna del Colegio han querido mostrar su satisfacción con el centro a través de un email:

«Este correo es para agradecer a sus profesores —Ms Cabello, Ms Tuckett, Mr Fernández, Mr Romero, y al Sensei—, el esfuerzo y la dedicación para con nuestra niña un año más. Es grandísimo el cariño que siente por sus profesores y lo feliz que está en su colegio; por lo que a sus educadores respecta: ¡¡¡GRACIAS!!!

Nos gustaría destacar la amabilidad de todo el personal que atiende diariamente nuestras peticiones, por su amabilidad, y hacemos una mención especial a Alejandro, el cocinero de nuestro colegio, ya que ha conseguido que nuestra hija vaya diciendo que el gazpachuelo de su comedor es mejor que el de casa… Es para nosotros una satisfacción y un orgullo decir que nuestra hija es alumna del Colegio MIT».

Por supuesto, el Colegio está muy agradecido por esta muestra de cariño, que anima a todos a seguir dando lo mejor de sí durante el curso que viene. ¡Gracias!