Noticia archivada en la categoría: Fiestas  | Publicada el 24 mayo del 2013.

El pasado jueves 30 de mayo, los alumos y alumnas de la clase de 5 años celebraron el fin del ciclo de Infantil. Dieron el salto a la Primaria con una divertida canción de los Jackson 5 y una poesía en la que relataban todo lo aprendido en estos primeros años de escolarización.

Sus profesoras, muy emocionadas, destacaron el esfuerzo tanto de los pequeños como de sus padres, por quienes, dijeron, siempre se habían sentido muy apoyadas, e hicieron entrega a los alumnos de unos obsequios, así como de la orla y la banda correspondiente.

Los padres y madres, por su parte, quisieron agradecer con sendos ramos a las profesionales la atención y dedicación brindadas a sus hijos, y también tuvieron palabras y flores para el resto del personal del Colegio, especialmente, para las monitoras del comedor.

Besos y abrazos sellaron una unión que marca el inicio de la etapa de Primaria, y que padres, profesores y alumnos siguieron celebrando en el patio con comida, bebida y juegos. ¡Felicidades a todos!

Galería de fotos. Si no puede ver las 29 fotos, pinche aquí.

Please specify a Flickr ID for this gallery