Noticia archivada en la categoría: Fiestas  | Publicada el 26 mayo del 2013.

Lágrimas, abrazos y consejos jalonaron la tarde en la que los mayores de MIT School terminaron su etapa escolar para enfrentarse a los retos de la vida universitaria. Durante la muy emotiva graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato se hizo patente el fuerte vínculo creado entre ellos y sus profesores, pues las muestras de cariño y los homenajes fueron constantes.

Asimismo, tanto el profesorado como los estudiantes quisieron despedirse del importante curso dedicando a cada cual unas palabras que resumían su paso por el MIT y denotaban la fuerte implicación y dedicación de unos y otros más allá del ámbito académico. El Colegio está muy orgulloso de los logros alcanzados por estos jóvenes que, como apuntaron sus tutores, tendrán siempre en MIT School una referencia, una brújula y un compañero de viaje en los años que están por venir.

Please specify a Flickr ID for this gallery