Noticia archivada en la categoría: Fiestas,Música  | Publicada el 23 junio del 2013.

Los alumnos y alumnas de MIT School se unieron a finales de junio para celebrar una animada y emotiva fiesta de fin de curso en la que ¡hubo infinidad de bailes! Los asistentes disfrutaron de temas de Grease, del Libro de la Selva, de los Blues Brothers y de hits actuales como Gagnam Style o Hello!, todos con coreografías muy trabajadas. También tuvieron lugar, como es tradicional, exhibiciones de aikido por los estudiantes del MIT y sus profesores, así como de kárate gracias al equipo del MIT -campeón de España-.

Los familiares también celebraron las muestras de percusión de secundaria, la interpretación de una canción a capella por una jovencísima estudiante, la ejecución de varios temas de piano y arpa por los alumnos del conservatorio de música y la entrañable muestra de lo que han aprendido las niñas del primer curso de ballet.

Ahora toca descansar, jugar, viajar y ¡cargar las pilas para el curso que viene! ¡Felices vacaciones!

Please specify a Flickr ID for this gallery

Para ver las 78 fotos, haga clic aquí.