Noticia archivada en la categoría: MIT en los medios  | Publicada el 25 marzo del 2013.

Detalle de portada de 'Todo sobre el cerebro y la mente', por Marta E. Rodríoguez . Ed. Planeta.

Detalle de portada de ‘Todo sobre el cerebro y la mente’, por Marta E. Rodríoguez . Ed. Planeta.

Mañana martes 26 de marzo, un miembro del departamento de psicólogía del Colegio MIT Marta Eugenia Rodríguez de la Torre, aparecerá en el programa ‘Tenemos que hablar de… superdotados’ de TVE1 a las 18:00 horas. La investigadora y experta en inteligencia humana, con un coeficiente intelectual que supera los 210 (el doble de lo normal) y con una amplia experiencia en técnicas para el desarrollo de la inteligencia, es también la responsable de los cursos Sapientec de mejora de la inteligencia, que se imparten en el propio colegio.