Noticia archivada en la categoría: Cursos para adultos  | Publicada el 23 mayo del 2012.

Sapientec es un Método Científico de Aprendizaje cuyo objeto es impartir técnicas y tácticas para que las personas capten, asimilen y comuniquen información sin dificultades. El Colegio MIT es actualmente sede de un curso Sapientec dirigido a directivos de empresas, personal cualificado, investigadores científicos, estudiantes universitarios y profesionales de distintos campos. El mismo se lleva a cabo cada domingo desde el pasado 20 de mayo hasta el próximo 22 de julio.

Durante este curso, los alumnos lograrán un control efectivo del estrés, del tiempo y del espacio para concentrarse, pondrán en práctica una fórmula magistral para el aprendizaje sin esfuerzo de lenguas extranjeras, conocerán una técnica para dominar el pensamiento matemático y científico, descubrirán una táctica imprescindible para recordar siempre lo que aprende y hallarán una facultad idónea para expresar lo que conoce