Noticia archivada en la categoría: Música  | Publicada el 6 abril del 2014.

En MIT School tenemos muy claros los beneficios de la música, y por ello contamos incluso con un Conservatorio Oficial propio, que los alumnos y alumnas pueden iniciar con ocho años. Sin embargo, para que nuestros estudiantes tengan la posibilidad de conocer y practicar la música también desde los tres hasta los ocho años, hemos creado el Taller de Iniciación Musical, una nueva actividad extraescolar. Los profesores de la misma cuentan con una amplia experiencia, y una doble titulación en Magisterio Musical y Piano.

El objetivo de este Taller es estimular y desarrollar la expresión corporal y la motricidad, aumentar la concentración y la capacidad de aprendizaje y mejorar la seguridad y autoestima, entre otros muchos beneficios. Para ello se emplearán juegos, danzas, canciones, audiciones, interpretación con pequeña percusión, construcción de instrumentos… Además, habrá demostraciones de músicos profesionales que explicaran de forma amena y sencilla los distintos instrumentos, para ir inculcando en el alumnado el interés por el aprendizaje de alguno de ellos.

Si está interesado en inscribir a su hijo o hija puede escribir a Víctor Pérez aquí.