Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 4 febrero del 2013.

El mandarín está pasando de ser el idioma del futuro a ser el del presente: China es ya una importante potencia mundial, y su lengua, con más de cuarenta millones de estudiantes en todo el mundo, se está convirtiendo en una herramienta esencial en el mundo de los negocios.

Dado que uno de los retos principales de MIT School es preparar a sus alumnos para que se integren con éxito en el mercado laboral, el mandarín es parte del currículo obligatorio del colegio a partir de los cinco años. Además, MIT School es el único centro en Málaga en el que se podrán hacer los exámenes oficiales de chino del Instituto Confucio.

Con objeto de que ningún alumno se quede atrás en la consecución de este reto, a los profesores nativos Ms. Nijia y Mr. Li se les une este año la nueva profesora Ms. Yiyun, que viajará directamente desde China para ofrecer clases de apoyo en este idioma a quienes así  lo necesiten. De este modo, los nuevos alumnos tendrán más facilidades para alcanzar el nivel del grupo y las clases fluirán más eficazmente. ¡Bienvenida, Ms. Yiyun!