Noticia archivada en la categoría: MIT en los medios  | Publicada el 4 agosto del 2014.

Detalle de la página en la que MIT School aparece en Diario SUR referenciada como 'Empresa Número 1'

Detalle de la página en la que MIT School aparece en Diario SUR referenciada como ‘Empresa Número 1’

MIT School continúa siendo una empresa de referencia para los medios malagueños. Esta vez ha sido Diario SUR el que ha incluido al Colegio entre las mejores compañías de la provincia en su especial ‘Empresas Número 1’ entrevistando al Titular de MIT, Javier Díaz. El que ideara el proyecto educativo de MIT School hace ya diez años es preguntado a propósito del éxito del Colegio en medio de la complicada situación económica que atraviesa el país, y el gestor destaca no solo la buena marcha de la institución, sino que anuncia además dos nuevos centros MIT que empezarán a construirse próximamente. Uno de ellos nacerá en Madrid, mientras que otro será instalado en Pekín, China. Puede leer la entrevista completa aquí.