Noticia archivada en la categoría: MIT en los medios  | Publicada el 4 febrero del 2013.

Detalle del artículo del MIT en el suplemento 'Mejores centros educativos' de La Razón

Detalle del artículo del MIT en el suplemento ‘Mejores centros educativos’ de La Razón

El colegio MIT ha sido incluido en un suplemento especial del periódico La Razón que aúna a los mejores colegios de España. Así, de la entrevista con el director del centro, don Javier Díaz, el medio destaca que el colegio prepara a sus alumnos «para que puedan afrontar cualquier obstáculo». Asimismo, también hace hincapié  en el bilingüismo, el uso de las nuevas tecnologías y la inclusión de las artes marciales en el currículo. Pueden leer el artículo completo aquí (página 10).