Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 9 mayo del 2013.

Alumnos de MIT School durante una lección de chino

Tan sólo hay diez centros educativos públicos en Andalucía en los que se imparte el idioma chino. Sin embargo, MIT School es el único en la Comunidad que lo hace de forma obligatoria. Por ello, el colegio ha sido invitado a las III Jornada de Enseñanza de la Lengua China en el Centro de Profesorado de Granada, presididas por la delegada territorial en Granada de Educación, Cultura y Deporte, Ana Gámez, y el director general de Innovación Educativa y Formación Profesional, Pedro Benzal.
Allí, el director de MIT School, Mr. Díaz, ha expuesto el método de enseñanza de esta lengua, que en el centro se imparte a partir de los seis años a través de tres profesores nativos. Asimismo, también ha explicado el novedoso acuerdo de intercambio de alumnos del colegio con estudiantes de escuelas chinas.