Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 1 abril del 2013.

Una de las alumnas de MIT School durante la clase

La apuesta de MIT School por el idioma chino está clara desde su fundación. Por ello, el currículo obligatorio del Colegio incluye la enseñanza de esta lengua a partir de los cinco años, y por ello también, Li Zhang, responsable del Instituto Confucio – Han Ban en España, visitará el próximo 2 de mayo las instalaciones del colegio con objeto de declararlo Centro Examinador Oficial del Instituto Confucio, para los exámenes oficiales de YCT y HSK.

Asimismo, MIT School será el primer colegio malagueño en llevar a cabo intercambios educativos con centros de China gracias al recién creado Curso de Cultura y Lengua Española a distancia. A través de él, alumnos y alumnas de dos Institutos de Secundaria en China aprenderán nuestro idioma a partir de contenidos elaborados por el colegio, siendo tutorizados en el proceso por MIT, y, a continuación, pasarán un trimestre en nuestro colegio practicando la lengua castellana. A su vez, estudiantes del MIT volarán a China para poner en práctica el idioma y conocer la cultura del floreciente país.