Noticia archivada en la categoría: Deporte,MIT en los medios  | Publicada el 12 noviembre del 2013.

Página de periódico local en la que se reseña la victoria de los alumnos de MIT School

Tras los impresionantes resultados conseguidos por los alumnos de MIT School en el Mundial de Kárate Junior y Cadete, el entrenador del equipo, Lorenzo Marín, ha querido homenajear a los ganadores con estas palabras:

«En este Campeonato del Mundo nos habéis hecho disfrutar, reír y llorar… Sois un ejemplo para todos nuestros pequeños, y para los no tan pequeños, que os han visto entrenar y sufrir día a día, y a los que habéis enseñado lo que es la alta competición en estado puro: lo duro que es perder, lo bonito que es meterse en una final individual o por equipos y lo que se siente al tener una medalla de oro colgada en el pecho mientras suena el himno de España en un Mundial. Pero lo mejor es que sois un ejemplo porque ya ha terminado el Mundial e, independientemente de los resultados, y como siempre, mañana volveréis a entrenar. Porque en Torremolinos todos los días sale el sol… y nos quedan dos años para luchar por una plaza en el Mundial de Indonesia».