Noticia archivada en la categoría: Deporte,MIT en los medios  | Publicada el 11 octubre del 2013.

Jessica Moreno, Antonio García y María Torres muestran sus títulos en el Mundial

España ha conseguido un Oro en el Mundial de Kárate Junior y Cadete ¡por primera vez en la historia! Y lo ha hecho gracias a la alumna de MIT School Jessica Moreno, que ha vencido junto con su equipo de kata, demostrando así su altísimo nivel. ¡Estamos muy, muy contentos y orgullosos! ¡Enhorabuena!

Sus compañeros, además, no se le quedan a la zaga: Antonio García consiguió la medalla de Plata en la categoría Kata Junior tras haber ganado al anterior campeón de Europa y a los máximos favoritos, poniendo en pie a todo el pabellón con sus hazañas. ¡Y también quedó subcampeón en el encuentro por equipos!

Por si fuera poco, la joven María Torres consiguió de forma contundente el bronce individual en la modalidad de kumite, entrando así en la historia junto con sus compañeros de MIT School. Tal y como ella misma relata a Diario Sur «es indescriptible lo que se siente cuando ganas una medalla en un Mundial». El colegio comparte exultante la alegría de estos tres triunfadores, que han demostrado una vez más que el esfuerzo y el tesón tienen su merecida recompensa.
Fotos del encuentro:

Please specify a Flickr ID for this gallery