Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 5 junio del 2014.

La Selección Andaluza de karate categoriá Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil también entrena en MIT School

La Selección Andaluza de karate (categoria Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil) también entrena en MIT

En las instalaciones de MIT School no sólo se entrenan los mejores karatekas del país, sino que también se forma a las nuevas generaciones de técnicos deportivos. Por ello, durante junio y julio está teniendo lugar en el Colegio el Curso de Entrenador Deportivo Nivel II de la Federación de Kárate. En él se imparten materias de carácter científico general y áreas relacionadas con los aspectos técnicos, didácticos y reglamentarios del kárate, como Planificación del entrenamiento en la etapa de tecnificación deportiva, Detección de talentos deportivos en kárate y entrenamiento a largo plazo, Reglamento de Competición… Puede encontrar más información acerca de este curso de formación aquí.