Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 10 marzo del 2016.

Alumnas y ex alumnos de MIT School posan con sus trofeos

¡Más éxitos en kárate! Las alumnas Marta Vega, de 1° de Bachillerato y Carmen García, de 4° de la ESO, Campeonas de España y de Europa en la categoría Junior, se han proclamado este fin de semana en Guadalajara Subcampeonas de España Absoluto de Karate, siendo las deportistas más jóvenes en conseguir este logro deportivo a nivel Nacional.

Este triunfo se suma al ya conseguido en el pasado Absoluto de Kárate, celebrado en Albacete en noviembre. Allí, nuestra ex alumna Margarita Morata revalidó su título de Campeona de España de forma brillante, mientras que en el masculino, Antonio García, se alzó con el subcampeonato.

Asimismo, en kata por equipo, las alumnas Marta Vega y Carmen Garcia se alzaron con el título de Campeonas de España y medallas de Oro, mientras que en kata individual Marta Vega se alzó con el tercer puesto del Campeonato de España, al igual que su compañera Carmen García, que lo hizo en la categoria de kumite Cadete. ¡No podríamos estar más orgullosos de nuestros estudiantes! ¡Felicidades por vuestros maravillosos triunfos!