Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 31 enero del 2016.

Christian Tissier, padrino de aikido en MIT School y director de las actividades llevadas a cabo en el dojo de la escuela, además de mentor de Antonio Quero, profesor de esta disciplina en el colegio, acaba de ser elevado de categoría, y se encuentra ahora a tan sólo un puesto del grado de más valor en la escala del aikido, 9º Dan o Máster

De este modo, Tissier ostenta ahora el título de 8º Dan, un título honorífico recibido de manos del mayor exponente del aikido en el mundo, Moriteru Ueshiba, nieto del fundador de esta disciplina, Morihei Ueshiba, en el Hombu Dojo de Japón.

Con este título, además, entra en un círculo muy reducido de practicantes de aikido al máximo nivel en todo el planeta, y se configura como el primer occidental merecedor de esta distinción.

¡Estamos muy orgullosos de poder contar con Tissier como parte de nuestra comunidad educativa! ¡Felicidades, Maestro!