Noticia archivada en la categoría: Cursos para adultos,Idiomas  | Publicada el 7 abril del 2013.

cambridge

Cada año, más de tres millones de personas se presentan a los exámenes de Cambridge ESOL, cuyo reconocimiento, como prueba tangible del nivel de conocimiento del inglés, es internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales.

MIT School es uno de los Centros Examinadores Oficiales de la Universidad de Cambridge y el primero en realizar dichos tests «computer based». Gracias a este tipo de pruebas, no sólo que hay más fechas de examen disponibles cada año, sino que además, los candidatos pueden inscribirse en una convocatoria con una antelación de tan solo tres semanas a la fecha de la sesión, lo que permite una mayor flexibilidad para presentarse cuando consideren que están realmente preparados.

Además, este tipo de exámenes tienen otras ventajas, como un acceso más rápido a los resultados (online tan solo tres semanas después de la prueba) o el uso de auriculares en la prueba del ‘listening’ (permite ajustar el volumen de forma individual para adaptarlo a las necesidades personales

Las fechas para el examen este 2013 son:

•  CB FCE el día 24 de mayo (oral) y el día 25 de mayo (escrito y listening). El período de matriculación está abierto y acaba el 8 de mayo.
  • CB KET y PET el día 20 de junio (oral) y el día 22 de junio (escrito y listening). El período de matriculación está abierto y acaba el 5 de junio. La matrícula de ambos tests puede efectuarse en el propio Colegio.