Noticia archivada en la categoría: Día a día,Idiomas  | Publicada el 29 enero del 2012.

Una de las alumnas de intercambio noruegas

El próximo 18 de febrero el Colegio Mit recibirá a las primeras alumnas de intercambio de su historia. Serán jóvenes noruegas de un colegio de Horten, el Horten Videregående Skole. Una vez en España, se alojarán en casa de padres de alumnos y alumnas del MIT por un período de diez días, durante los cuales asistirán al colegio y realizarán excursiones con sus nuevos compañeros.

El idioma de comunicación entre los alumnos será el inglés, pues el objeto del programa es tanto acercar ambas culturas como reforzar el bilingüísmo en lengua inglesa de los estudiantes. De hecho, ya se están definiendo más intercambios con colegios de Inglaterra, Irlanda y Alemania. Y, por supuesto, a finales de marzo un grupo de alumnos del MIT viajará a Noruega para cerrar el intercambio con Horten.

Estas son algunas de las visitantes:

Please specify a Flickr ID for this gallery