Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 19 septiembre del 2018.

Este año participamos en el proyecto SammTalk, una startup noruega que conecta centros escolares para dar la oportunidad a los alumnos de hablar con estudiantes extranjeros (mediante un grupo cerrado y videollamada) en horario lectivo y practicar los idiomas que estudian en clase de forma real, conociendo otras culturas y creando valiosas amistades, una gran motivación para seguir aprendiendo.

En una primera fase del proyecto, los alumnos de MIT School entrarán en contacto con una clase de estudiantes noruegos compartiendo vídeos, imágenes o textos para después conocerse personalmente y practicar su inglés hablando en tiempo real con sus compañeros extranjeros a través de salas virtuales.