Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria,Tecnología  | Publicada el 5 mayo del 2016.

Detalle de la portada del periódico de MIT School

¿Recordáis que os contamos que nuestros alumnos y alumnas estaban preparando un periódico para El País de los Estudiantes? ¡Pues ya está online! Podéis consultarlo aquí, y leer las palabras de Mr. Rojas, profesor coordinador de la actividad, en las siguientes líneas:

«Cada alumno se ha encargado de la confección de un artículo, y uno de ellos de la portada. Entre todos, haciendo un taller de escritura, han corregido, elegido los temas y revisado los textos de sus compañeros. Se han implicado mucho, y han trabajado duro, teniendo en cuenta que es un curso muy preocupado por selectividad. Yo, como profesor, me he limitado a orientar, animar y dirigir. Y estoy muy orgulloso de ellos, del trabajo que han hecho.

De momento el premio, para mí suficiente, es que han presentado un trabajo muy digno, que dejará en buen lugar a nuestro colegio».

¡Felicidades a Joseph Louis Williams, Bo Chen Su, Daniel Barrionuevo Vallejo, Inés Botella Amaya, Nicolás Prolongo Nieves, Miguel Ruiz González y Mr. Rojas por su esfuerzo y por un resultado tan genial!