Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 13 mayo del 2014.

La ex alumna de MIT School Margarita Morata ha obtenido, junto con la madrileña Sonia García y la aragonesa Yaiza Martín, la medalla de oro en la categoría de grupo femenino de Kata en el Campeonato de Europa de Tampere, al imponerse a Italia por un contundente 5-0. Asimismo, también el equipo de Kata Masculino se ha alzado con los títulos continentales al imponerse a los equipos italianos igualmente por 5-0. Estos  metales se sumaban a las dos platas que se habían colgado en Kata individual Yaiza Martín y Damián Quintero, así como a los tres bronces conseguidos en categoría Kumite por Laura Palacio, Cristina Vizcaíno y Matías Gómez.

Con estos triunfos, el equipo español cierra un espléndido campeonato y la jovencísima Margarita vuelve a demostrar su valía, disciplina y dedicación: todo un ejemplo para nuestros alumnos y alumnas. ¡Felicidades!