Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 3 abril del 2014.

Javier Díaz, titular de MIT School, junto con el director de uno de los centros de Pekín

No hay forma mejor de aprender un idioma que vivir durante un tiempo en el extranjero, y MIT School es consciente de ello. Por ello, desarrolla programas de intercambio lingüístico y estancias en otros países durante todo el año, ¡e incluso durante el verano!

Esta vez, el destino elegido vuelve a ser China, y, en concreto, los centros Colegio 109 y Colegio de Lenguas Extranjeras. Para asegurarse de que ambas reúnen las condiciones de excelencia que MIT ofrece a sus alumnos, el titular de Colegio, Javier Díaz Cabrera, ha visitado estas dos escuelas situadas en Pekín. Finalmente, ambas han superado su supervisión, por lo cual se están estableciendo los canales necesarios para la firma de un convenio de colaboración mutua que incluirá intercambios de alumnos y profesores durante el curso que viene. ¡Seguiremos informando!
Fotos de la visita de MIT School a los centros Colegio 109 y Colegio de Lenguas Extranjeras de Pekín: