Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 23 mayo del 2014.

El compromiso de MIT School con el plurilingüismo se extiende incluso durante el verano. Así, a los campamentos que ofrece el Colegio se le suma ahora la opción de hacer un curso veraniego de chino  en distintos lugares de España. En ellos, los alumnos aprenderán mandarín con tres horas diarias de clase y disfrutarán en plena naturaleza, al tiempo que realizarán talleres y distintas actividades deportivas.

Asimismo, y dada la demanda creciente para aprender mandarín, también existe la posibilidad para nuestros alumnos y alumnas de llevar a cabo campamentos de inmersión cultural en China, con programas muy atractivos en distintas universidades. De todo ello hablaremos el próximo lunes 26 de mayo (de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas) con una responsable de la Fundación Infancia de Hoy, que ofrece estas iniciativas a través de su Aula Exterior. Allí los padres que lo deseen podrán resolver cualquier duda e informarse con más detalle sobre estos didácticos y divertidos campamentos.