Noticia archivada en la categoría: Deporte,Día a día,Idiomas,Música  | Publicada el 22 mayo del 2014.

MIT School ofrece a estudiantes desde Infantil hasta Bachillerato la posibilidad de pasar un verano activo, divertido y ¡lleno de posibilidades! Para ello, reúne, desde julio hasta agosto, las actividades más emblemáticas del cole. Así, hay cursos de pre-ingeniería y robótica, informática y, por supuesto, idiomas (inglés, alemán y chino mandarín).

La enseñanza de música será también parte del currículo de verano gracias a los profesores del recientemente renovado MIT Conservatory (Conservatorio Oficial de Música de Grado Elemental de MIT School), que ofrecerán amenas y participativas lecciones para acercar la enseñanza de música clásica y moderna a los inscritos. Asimismo, el Colegio también es sede del curso veraniego impartido por PianoSeminar, una escuela pionera en la implantación de un novedoso método que facilita el aprendizaje de la técnica pianística y la Armonía al integrar, desde el primer día, tanto la comprensión del lenguaje musical como la técnica en la ejecución pianísitica. Y lo más interesante es que ¡no se necesitan conocimientos musicales previos!

Pero ¡es verano! Por ello, además de alternar las clases en el aula y en el entorno del lago, los alumnos y alumnas podrán disfrutar de muchas horas al aire libre divirtiéndose con todos los deportes que se practican habitualmente en MIT School: hípica, aikido, kendo, paddle, tenis, fútbol, baloncesto, voleyball, voleyplaya, tiro con arco, tenis de mesa, badminton… Sin embargo, no hay que olvidar que el curso que viene está a la vuelta de la esquina, así que se ofrecen clases adicionales de refuerzo académico para no olvidar lo aprendido durante el curso y no perder el ritmo de estudio o para preparar los exámenes de septiembre.

Y claro, aunque el día es largo, ¡no hay tiempo para todo! Por ello, cada estudiante puede elegir la combinación que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Así, se puede elegir la opción de deporte, música, informática e idiomas; de deporte y refuerzo académico (desde Primaria a Bachillerato); de robótica, idiomas y deporte y de piano, idiomas y deporte. Además, también el horario del Summer Course es muy flexible: a las actividades de la mañana (de 10:00 a 13:00 horas) se le puede añadir las de la tarde (de 14:30 a 16:00 horas), así como el servicio de comedor, que tiene lugar entre las dos franjas.

Asimismo, MIT School cuenta con un servicio de permanencia que permite al alumno o alumna acceder a las instalaciones del colegio de 8:00 a 10:00 de la mañana y/o de 16:00 a 18:00 horas, y con un servicio de transporte de casa al colegio y viceversa. ¡Puedes apuntarte aquí mismo!

Enviando

MÁS INFORMACIÓN:

* Los deportes incluyen pádel, tenis, tiro con arco, aikido, kendo, voleyplaya, baloncesto, fútbol, voleybol, bádminton, tenis de mesa e hípica (con suplemento).

* Los idiomas incluyen inglés, alemán y/o chino mandarín.

HORARIOS:

* De 08:00 a 10:00: Servicio de permanencia
* De 10: a 13:00: Actividades
* De 13:00 a 14:30: Comida y descanso
* De 14:30 a 16:00: Actividades
* De 16:00 a 18:00 Servicio de permanencia

PRECIOS por quincena:

* De 10:00 a 13:00: 243 euros
* De 10:00 a 16:00 (con comedor): 332 euros

* Transporte: consultar (dependerá del número de estudiantes)

* Servicio de permanencia:
1 hora diaria: 19 euros