Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 31 enero del 2014.

Instantánea del Castillo de Leeds

MIT School prepara un nuevo viaje de inmersión lingüística y cultural junto con la empresa TravelEnglish, que se encargará de los detalles del mismo. Esta vez, el destino elegido es la región de Kent, conocida como «el Jardín de Inglaterra» por sus bonitos paisajes, y situada a tan sólo 35 minutos de Central London. Gracias a su privilegiada localización, los participantes tendrán la oportunidad de conocer durante su estancia las ciudades de Londres, Brighton y Canterbury. Asimismo, la propia zona de Kent cuenta con un gran legado histórico, en el que destaca la Catedral de Canterbury, los Castillos de Leeds, Dover y Rochester o impresionantes enclaves naturales como los Acantilados de Dover.

Instalaciones de Barton Court, uno de los institutos al que irán los estudiantes de MIT School

Instalaciones de Barton Court, uno de los institutos al que acudirán los estudiantes de MIT School

Durante dos semanas a partir del 11 de mayo, los estudiantes de secundaria de MIT School se alojarán con familias inglesas con larga experiencia recibiendo a alumnos internacionales, ofreciéndoles un entorno seguro y cómodo en el que pueda desarrollar sus capacidades de comunicación. Además, asistirán cada mañana a clase en un instituto de la zona, uniformados como uno más y con los mismos derechos y deberes que sus compañeros. Para hacer más efectiva la inmersión en el sistema educativo inglés, durante su estancia en el centro, cada alumno estará acompañado por un estudiante local de edad similar con el que compartirá todas las clases.

Los institutos que recibirán a los participantes de MIT School serán St. Anselms, Noth Kent, Chaucer, Pent Valley, Towers Kent y Bartoncourt. Todos se encuentran en enclaves privilegiados y cuentan con instalaciones sobresalientes, así como con excelentes programas educativos y gran variedad de actividades extraescolares. ¡Estamos deseando que llegue mayo para emprender esta nueva aventura!