Noticia archivada en la categoría: Solidaridad  | Publicada el 22 abril del 2016.

Detalle de la postal que nos envían desde el St. Joseph's School

Detalle de la postal que nos envían desde el St. Joseph’s School

Como sabéis, MIT School ha sido galardonado varias veces con el Premio a la Internacionalidad por Education First. El premio cobra más sentido con cada día que pasa, pues no hay semana que no establezcamos relaciones con instituciones educativas de alguna parte del mundo.

En este caso se trata de St. Joseph’s Convent, una escuela de chicas de la isla de Trinidad y Tobago que se han puesto en contacto con nosotros para que juntos difundamos su mensaje «Me, You, We; a shared vision for a better society» («Yo, Tú, Nosotros; una visión común para una sociedad mejor»).

El mismo promueve, además de la comunicación, la visita a centros de ancianos y de niños con problemas de aprendizaje, así como eventos que incluyen a toda la comunidad de la isla, y ha sido elaborado por un programa de «jóvenes líderes» de la escuela, de quienes podéis conocer más aquí: Sjcpos Young Leaders 2015.

Para dar comienzo a la acción, una de las profesoras del St. Joseph’s ha visitado MIT School y ha explicado a los alumnos y alumnas la propuesta. ¡Nos ha encantado recibirla y estamos deseando difundir nosotros también su mensaje de paz!