Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 6 marzo del 2014.

Título que acredita a MIT School como uno de los colegios con mayor nivel de internacionalidad

El importante estudio I2N de Education First evalúa el grado de internacionalidad de las escuelas privadas y concertadas de España a través de exámenes de inglés (con tests de lectura, gramática y vocabulario) realizados por alumnos de 4º de ESO. Asimismo, el nivel de internacionalidad del colegio también tiene en cuenta aspectos como la participación en actividades internacionales, el número de profesores extranjeros, el fomento de viajes de idiomas del profesorado, la oferta de lenguas del currículo educativo, etc. Todas las pruebas están auditadas por PricewaterhouseCoopers,  una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo.

MIT School está muy orgulloso de anunciar que, con sólo tres años de trayectoria, ha vuelto a quedar en esta prueba entre los mejores centros andaluces, y por ello será premiado el miércoles 7 de mayo a las 11:00 en la Escuela de Español de EF. Por si esto fuera poco, hay cuatro estudiantes del Colegio que recibirán un galardón especial, pues han destacado al obtener una de las mejores notas de inglés de entre todos los estudiantes de la Comunidad que han participado. Estos alumnos, que son Nicolás Prolongo Nieves, Joseph Louis Williams Cortés, Santiago Inciarte y Andrés Ye recibirán un diploma y un merecido premio el sábado 10 de mayo a las 12:00 horas, y nos recuerdan con su triunfo que el entusiasmo y la profesionalidad con los que trabajamos dan cada día sus frutos. ¡Felicidades a todos!