Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 12 septiembre del 2013.

ef

MIT School ha sido elegido por EF Education First para participar en el reputado estudio I2N, al que sólo acceden  los mejores colegios bilingües de España. El proyecto, que realiza esta organización educativa líder en su sector por tercer año consecutivo, tiene cómo propósito analizar y evaluar los niveles de internacionalidad de los mejores centros españoles.

«No es casualidad que MIT School haya sido seleccionado, ya que cuentan con un elaborado plan de internacionalidad. Por si esto fuera poco, apuestan por la enseñanza de idiomas desde la infancia, integrándola en la vida de los alumnos gracias, entre otros, a una amplia oferta de actividades extraescolares impartidas en distintas lenguas; sin duda un ejemplo a seguir por otros centros”.

Que se refieran así a MIT School desde una organización de la talla de EF es señal de que los pasos que el centro está dando no son equivocados, y además anima a seguir trabajando cada día para llegar a las más altas metas educativas. Asimismo, la inclusión en el prestigioso programa brindará al colegio la posibilidad de adquirir nuevas ideas e iniciativas para continuar creciendo como centro bilingüe. ¡Es todo un honor!