Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 27 noviembre del 2013.

golf

El golf es un deporte para toda la vida: se puede practicar de los 4 a los 80 años, y sus reglas implican una alta autodisciplina, así como un importante cuidado de las formas. Por ello, y porque es fundamental para las relaciones profesionales del futuro, MIT School lo ha añadido a su lista de extraescolares este año, junto con Diseño Gráfico.

La actividad es impartida por la Campeona de España por equipos con el Real Club de Campo de Málaga y ex miembro de la Selección Andaluza Amateur, Elena García Eiriz. La misma es Máster por la Universidad de Gales en Dirección de Campos de Golf y posee el título nacional y europeo de profesora de enseñanzas de golf.

Durante las clases se trabaja lo más difícil de este deporte: la mecánica del swing, para posteriormente poder aplicar la técnica en un campo de golf. Asimismo, se inicia a los alumnos y alumnas a los principales términos usados en la práctica del juego y  a los instrumentos del mismo (tipos de palos y bolas). Puede consultar más información sobre el método y las clases en GolfSpain.