Esta entrada también está disponible en: Inglés
La ciudad de Córdoba,se convirtió el pasado mes de agosto en la capital mundial de las artes marciales.
Allí se dieron cita maestros y aficionado para presenciar La gran gala de entrega de galardones que otorga el Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España.
Prestigiosa institución española que agrupa en sus filas a los auténticos y grandes maestros de las artes marciales de reconocimiento y talla internacional, con una filosofía que apuesta por la autenticidad de las cosas, la humildad y el respeto, valores de maestros que han invertido mucho tiempo y esfuerzo en su Arte Marcial, con un historial ejemplar, personas que han llegado a ser reconocidas como maestros porque atesoran en su caminar una experiencia real de trabajo, de esfuerzo, constancia y superación estraordinario.
Este año uno de los galardonados ha sido nuestro Sensei Antonio Quero, 5º Dan del Aikikai de Tokyo, y 5º Dan por la Rfajyda, con la entrega de la Medalla de San Jorge de las manos de la señora CORAL BISTUER. Medalla de Oro en Barcelona 92 y Bronce en Seul 88, entre otros muchos títulos. Condecoración que dedicó a su familia y al colegio MIT SCHOOL.
Recordamos que la Medalla de San Jorge es una condecoración para distinguir la trayectoria de aquellas personas que son fieles a los ideales de las Artes Marciales, personas que se han dedicado en cuerpo y alma a las artes marcailes, a la transmisión y docencia, haciendo de su trayectoria ejemplo de sus valores y como nó, un alto nivel de maestría.
Un gran «Enhorabuena Sensei!!!»