Noticia archivada en la categoría: Idiomas,Orientación Universitaria  | Publicada el 19 febrero del 2016.

El director de MIT School, Javier Díaz, cerrando uno de los intercambios con institutos chinos

¡Tenemos excelentes noticias!

MIT School acaba de firmar nuevos convenios de hermanamiento y unión con Institutos públicos y privados de ‪‎China‬, de las ciudades de Beijing, Qingdao y Xiamen, para crear oportunidades de cooperación e intercambio basadas en la igualdad y la ayuda mutua en el campo de la educación‬. Estos se suman a los conseguidos en 2014.

De este modo, las dos partes tomarán medidas para incrementar la cooperación e intercambio en el ámbito de la formación y la enseñanza del idioma ‪‎español‬ y chino‬ respectivamente, tanto de forma presencial como a través de recursos virtuales, y se convierten oficialmente en centros de educación hermanos que llevarán a cabo programas de intercambio a corto o largo plazo en el país del otro.

¡Nos encanta poder ofrecer a nuestros alumnos y alumnas una educación lo más internacional posible!

Podéis leer la noticia completa en este reportaje de Málaga Hoy:

Artículo aparecido en Málaga Hoy acerca del hermanamiento de MIT School con China