Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 7 mayo del 2014.

Javier Díaz Cabrera, titular de MIT School, en el Instituto chino Niulangshan.

Javier Díaz Cabrera, titular de MIT School, en el Instituto chino Niulangshan

MIT School vuelve a visitar China para aumentar su red de intercambios culturales y lingüísticos, y lo hace esta vez con el Instituto Niulangshan. El centro, de ¡8000 alumnos! está considerado el mejor de Pekín, pues sus estudiantes siempre obtienen las notas más altas en el Gao Kao (el examen de selectividad del país).

MIT School es el único colegio europeo que tiene conexión con este macroinstituto, y de hecho ha sido el propio director del centro el que ha solicitado establecer estas relaciones. Próximamente, representantes de Niulangshan vendrán a Málaga para establecer la pauta de intercambio de profesorado y de alumnos.

¡Estamos muy emocionados con esta noticia!

Aquí puede ver las fotos que se tomaron durante el viaje. Si no puede visualizarlas, click aquí.