Noticia archivada en la categoría: Tecnología  | Publicada el 14 noviembre del 2012.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Representantes del Colegio MIT estarán, durante los próximos 22 y 23 de noviembre, en Emtech, la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes. La cita está organizada por Málaga Valley y la revista Technology Review, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y tiene lugar en Málaga por segunda vez como reconocimiento al liderazgo de la ciudad en su apuesta por la innovación.

Así, en el Palacio de Ferias y Congresos, destacados científicos e investigadores presentarán las tecnologías más innovadoras del momento, aquellas aún desconocidas para el gran público y con potencial de mejorar la vida de las personas y transformar la sociedad y los negocios en los próximos años.

Las ponencias de esta edición abordarán los retos de las ciudades del futuro, analizarán el papel de las redes sociales como motor de la acción colaborativa y expondrán hacia donde se dirige la innovación en medicina. Además, se debatirán las características del ecosistema emprendedor, se hablará de internet («Rediseñando en red las reglas del juego»), y se presentarán los ganadores de los premios TR35 Spain, la nueva generación de jóvenes innovadores.