Noticia archivada en la categoría: Idiomas,Orientación Universitaria  | Publicada el 6 mayo del 2014.

La Feria de los Idiomas en el Extranjero – Go Global Málaga es  un importante punto de encuentro para todos los interesados tanto en el bilingüismo escolar como en estudiar o trabajar en el extranjero. Ponencias, talleres, charlas y gran variedad de actividades en torno a la internacionalidad, los idiomas y el empleo conforman este evento dirigido a personas de todas las edades.

Tal y como ocurrió el pasado año, MIT School ha sido invitado a ofrecer una conferencia en la Feria, que se celebrará del 7 al 10 de mayo de 10:00 a 20:00 horas en Juan Sebastián Elcano 117. Esta vez, Ms. Jones, directora de estudios del Colegio, será quien inaugure las jornadas con la ponencia El bilingüismo en los colegios de Andalucía: camino a la excelencia académica. Le seguirán otras charlas que también girarán alrededor del tema, como Los beneficios de la incorporacion temprana de un idioma en el desarrollo de los más jóvenes. De hecho, el primer día, 7 de mayo, estará enfocado a colegios, padres y profesores.

Por otro lado, los días 8 y 9 de mayo serán los pre-universitarios de MIT School los que encontrarán temas de interés en la Feria en ponencias como La importancia de los idiomas al emprender, Estudiar ESO o Bachillerato en el extranjero, Descúbrete a ti mismo y constrúyete una carrera de éxito… Finalmente, el colofón al encuentro será el día más lúdico, y estará dedicado especialmente a las familias: habrá teatro para niños en inglés, intercambio de idiomas con estudiantes extranjeros, etc.