Noticia archivada en la categoría: Tecnología  | Publicada el 4 diciembre del 2014.

SINGULARITY SUMMIT SPAIN

¡MIT School es uno de los ganadores del concurso que organiza la institución de desarrollo de nuevas tecnologías de mayor importancia mundial, Singularity University!

Ya os contamos aquí nuestra participación en este concurso internacional, que finalmente nuestro equipo ha ganado, obteniendo nada menos que 15 puntos de los 20 posibles por el desarrollo de su proyecto. El mismo versa sobre «un innovador paso de peatones inteligente -led-, con un sistema de aviso a coches mediante infrarrojos que busca garantizar la seguridad del viandante al cruzar una calle. Con sensores, envía una señal al GPS o al Sistema de Frenado Automático del vehículo».

Gracias a ello, nuestros alumnos se han ganado acudir a la Singularity University Summit Spain, una cumbre ‪‎mundial‬ de ‪‎expertos‬ en‪ ‎tecnología‬ (aquí podéis consultar los ponentes), los días 12 y 13 de marzo en Sevilla‬. ¡Felicidades, equipo!