Noticia archivada en la categoría: Día a día,Tecnología  | Publicada el 16 enero del 2015.

Singularity University, la institución de mayor prestigio y especialización a nivel internacional dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías (cuenta con el apoyo de NASA, Google, Autodesk, Cisco…), celebrará este año su cumbre anual en Sevilla con los mayores expertos de Silicon Valley.

Dado que los fines de la cumbre son, entre otros, difundir la evolución exponencial entre la juventud y fomentar la creatividad y la disposición a implicarse en afrontar los retos de la humanidad, la Universidad ha lanzado un concurso para los estudiantes de Bachillerato de todo el mundo. El mismo consiste en:

· Resolver un problema específico de la escuela, el barrio o la población a través del uso de la tecnología.

· Mejorar la paz y el entendimiento internacional a través de la tecnología.

· Avanzar hacia la paz mejorando la convivencia, la cooperación y el entendimiento entre Israel y Palestina.

Nuestros alumnos y alumnas ya están trabajando en estos espectaculares retos para desarrollar sus habilidades y, si es posible, conseguir el premio: ¡acudir a la Cumbre Summit Spain!