Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 11 febrero del 2013.

Alfie Bannister y José Miguel Quesada sostienen sus trofeos

¡No sólo los alumnos Margarita Morata y Antonio García consiguen triunfos en kárate! Durante el VI Trofeo de Primavera de Kárate Ciudad de Torremolinos y Campeonato Provincial de Málaga de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil, que se disputó entre más de 450 competidores de toda la provincia, muchos otros alumnos del MIT se hicieron también con importantes puestos.

Así, Alfie Bannister, alumno del MIT 4º de Primaria, se proclamó campeón Provincial y medalla de Oro ante su compañero José Miguel Quesada, alumno del MIT de 6º de Primaria, que consiguió el subcampeonato y la medalla de Plata. A su vez, en categoría kata Juvenil femenino, Carmen García, alumna del MIT de 1º de ESO, se alzó con la medalla de Oro y el campeonato de Málaga frente a su compañera Marta Vega, alumna del MIT de 1º de ESO, que conquistó la de Plata.

Además, en kumite menos de 40 kg. femenino, Carmen García se hizo también con el Oro, y en kumite infantil de menos de 36 kg. masculino, Alfie Bannister consiguió el Subcampeonato provincial. También José Miguel Quesada repitió triunfo, ganando el bronce en un gran combate. ¡Felicidades a todos! ¡El Colegio no puede estar más orgulloso!

Please specify a Flickr ID for this gallery