Noticia archivada en la categoría: Día a día  | Publicada el 20 enero del 2015.

Los alumnos y alumnas de Bachillerato de MIT School posan con la científica Margarita Salas en el PTA

Margarita Salas es pionera de la Biología Molecular en España, además de ser la primera mujer científica miembro de la Real Academia Española. Asimismo, es miembro de la National Academy of Sciences of  USA, y ha recibido, entre otros reconocimientos, el Premio L’Oreal-UNESCO For Women in Science 1999 y el premio Rey Jaime I de Investigación.

Por todo ello, el Parque Tecnológico de Málaga, entorno en el que se encuentra MIT School, ha decidido inaugurar una calle con su nombre en la zona recientemente ampliada, y para conmemorarlo, la extraordinaria científica ofreció el lunes 19 una conferencia acerca de Biomedicina del siglo XXI que los alumnos de Bachillerato de MIT no se perdieron. ¡Incluso tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Salas! ¡Fue todo un honor!