Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 10 mayo del 2017.

MIT School Málaga participa en Gestalentum

Uno de los objetivos primordiales de MIT School es fortalecer el talento de sus alumnos/as y prepararlos para los retos que les presentará la vida.

Por ello, 4º de ESO y 1º de Bachillerato participan de nuevo este curso en Gestalentum, un programa universitario (somos el único centro no universitario que participa de él), que persigue desarrollar el talento de los estudiantes incidiendo en 10 competencias claves:

· Trabajo en equipo
· Comunicación
· Liderazgo
· Gestión del tiempo
· Gestión de los conflictos
· Adaptación al cambio
· Creatividad
· Actitud emprendedora
· Autoconfianza
· Autocontrol.

Lo hacen a través de la metodología “outdoor training”, que se desarrolla en plena naturaleza. Con ello, se logra que los alumnos y alumnas se involucren física, intelectual y emocionalmente, superando con sus propios recursos los retos y obstáculos que surjan en el transcurso de la actividad. De esta manera, generarán herramientas que les servirán también para afrontar el futuro.