Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 29 mayo del 2017.

MIT School gana el Campeonato de España de clubes de karate por cuarto año consecutivo

¡Hemos ganado el Campeonato de España de Clubes de Kárate por cuarto año consecutivo!

MIT School, a través del club Goyu Ryu -al cual pertenecen sus alumnos/as y profesores/as- es el centro que mejor palmarés ha conseguido en Guadalajara, con cinco oros y dos platas.

Kata Cadete masculino: El equipo formado por los alumnos Alfie Bannister y José Miguel Quesada, además de Jonathan Fernández, se proclamó campeón ante el equipo de Canarias.

Kata Sénior femenino: Las alumnas Marta Vega y Carmen García y la antigua estudiante de MIT Jessica Moreno vencieron en la final al conjunto de Madrid.

Kata Juvenil Mixto: Antonio Lozano, Salvador Balbuena y Paula Quesada, tras realizar un extraordinario campeonato, sumaron la tercera medalla de oro para el club.

Pruebas técnicas:

El equipo de categoría Juvenil, formado por Alejandro González, Max Ramírez, Noelia Patón, la alumna Paula Quesada, Salvador Balbuena y Antonio Lozano, consiguió la quinta medalla dorada.

El Sénior, con los antiguos alumnos de MIT Jessica Moreno y Antonio García, el profesor de Educación Física Lorenzo Marín, Claudia Casabona y las alumnas Carmen García y Marta Vega, obtuvo el subcampeonato de España.

Además, el equipo Infantil consiguió la plata en Kata y en las Pruebas Técnicas.

¡Felicidades a todos/as! ¡Ha sido una actuación extraordinaria, tanto como vuestra capacidad de trabajo y superación! ¡Estamos orgullosos de vosotros/as!