Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 12 noviembre del 2014.

El programa Gestalentum, que llevamos a cabo en MIT School, aparece en el periódico Málaga Hoy

¡El sábado, el programa de apoyo al talento que desarrollamos en MIT School, Gestalentum, apareció en la edicición en papel del periódico Málaga Hoy! Ya informamos acerca de esta interesante iniciativa aquí, pero para ampliar información podéis consultar el artículo que apareció acerca de Gestalentum en la revista científica americana de impacto JCR, o ver el programa que Tesis les dedicó en Canal Sur Televisión:

Fotos del evento. Si no puedes ver las fotos, haz click aquí.