Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 11 abril del 2018.

Una vez más, estamos encantados de anunciar los triunfos de nuestros alumnos y aquellos estudiantes que han pasado por nuestras aulas. Es el caso de Marta Vega (que estudió en MIT School hasta segundo de Bachillerato), que acaba de llevarse el Premio Andaluces del Futuro en la categoría de Deportes en su décima edición.

Un premio totalmente merecido teniendo en cuenta que Marta es una de las jóvenes promesas del karate nacional. Su palmarés habla por sí mismo: ha sido campeona de España y Europa tanto individual como por equipos los dos últimos años y subcampeona del mundo por equipos en 2017. Es la representante española en la categoría de kata junior femenino, y primera en el ranking mundial.

Junto a ella, también han resultado galardonados el investigador Manuel Delgado Baquerizo en la categoría de Ciencia, la arpista Cristina Montes Mateo (Cultura), el emprendedor Juan José Mostazo Salazar (Empresa) y el psicólogo Jose Manuel Olmedo Olmedo en el apartado de Valores Sociales.