Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 9 abril del 2013.

Detalle de las instalaciones del Colegio MIT

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) organizará los próximos días 17 y 20 de abril la celebración de los ‘I Juegos Deportivos PTA’, para lo que se emplearán tanto los espacios abiertos como las pistas e infraestructuras del Colegio MIT y del Centro Deportivo. El evento, que se enmarca dentro de las actividades de conmemoración del 20 aniversario de la tecnópolis, está dirigido a los más de 14.000 trabajadores que hay actualmente en el recinto.

El objetivo de estos Juegos es, según el director del PTA, «fomentar la relación entre las personas más allá de lo estrictamente laboral» de cara a incentivar el espíritu de equipo, a cohesionar y a establecer metas, estrategias y objetivos comunes. Las competiciones englobarán fútbol, tenis, pádel, baloncesto, atletismo y mountain bike. A ello se suman jornadas y mesas redondas sobre temas relacionados con la salud, el deporte y la empresa, así como actividades infantiles de robótica desarrolladas por la empresa Stemxion, que colabora con el colegio.

Quienes lo deseen pueden inscribirse en la web del PTA.