Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 18 diciembre del 2018.

El abierto de Shangai, disputado del 6 al 9 de diciembre, ha sido el último encuentro de la serie A. Este campeonato ha tenido una participación de 1158 karatecas procedentes de todos los rincones del mundo, todos ellos con la intención de conseguir puntos y subir en el ranking mundial para poder clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde el karate por primera vez en la historia está incluido como deporte Olímpico.
Conseguir este objetivo será muy difícil,pero con sacrificio, constancia, disciplina y trabajo, valores que se fomentan y desarrollan en nuestro colegio estamos seguros de que algún miembro de nuestra familia Mit podrá conseguirlo.

De momento ha sido Marta Vega Letamendi, antigüa alumna de Mit, que con sus 19 años ha conseguido debutar en el equipo senior nacional de kata, consiguiendo la medalla de Oro al anteponerse en la final al equipo anfitrión con un contundente 5-0.

Jessica Moreno Wilkinson, también exalumna de MIT participó en la modalidad de Kata individual y tras realizar un buen kata fue derrotada por una durísima contrincante nipona. En la categoría de Kumite María Torres, también exalumna de MIT,  bordó una grandísima actuación, llegando hasta semifinales, pero se quedó a las puertas de las medallas, perdiendo el bronce por la mínima ante la representante brasileña. Estamos seguros de que la próxima vez conseguirá subirse al podium.

Por otro lado, nuestro profesor de primaria, Víctor Pérez Luque, cierra la participación de la Familia MIT, en la categoría de kumite senior masculino – 84 Kg, quien estrenándose en este peso, realizó un gran trabajo pero no pudo superar a su rival de Jordania por un ajustado 2-1.

Desde MIT School queremos darle la enhorabuena a los miembros de nuestra familia MIT por el trabajo realizado y estamos deseando verlos cada día más cerca de Tokio 2020.