Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 27 agosto del 2013.

La karateka Jessica Moreno recibiendo reconocimiento municipal tras haberse proclamado campeona de España de Kata en 2009

Jessica Moreno recibe reconocimiento municipal tras haberse proclamado campeona de España de Kata en 2009. Foto: Portal Torremolinos

Los deportistas de élite Margarita Morata y Antonio García se despiden este año de MIT School rumbo a la carrera de Fisioterapia; entretanto, Jessica Moreno, otra joven karateka de referencia que también entrena en el Club Goju Ryu, entrará en septiembre al colegio para cursar sus estudios de bachillerato.

Los tres se preparan durante estos meses para el Campeonato Mundial Junior que se celebrará en Guadalajara, y de ese reto, así como de las carreras profesionales de este destacado grupo, habla Diario Sur. A nosotros sólo nos queda desearles mucha suerte a todos y saludar a nuestra futura alumna: ¡Bienvenida, Jessica!